¡Realizamos envíos a todo México!

cropped-cropped-BIOALEI-LOGO-SOLIDO_Mesa-de-trabajo-1.png

¡Realizamos envíos a todo México!

Políticas de Envíos

Envíos

En BioAlei enviamos a todo México por medio de paqueterías como Estafeta, FedEx, DHL, TRES GUERRAS o UPS entre otras.

En zona metropolitana de la CDMX y Edo de México contamos con ENTREGAS BIOALEI concretado por nuestro personal de reparto.

Contamos con envíos locales desde nuestras sucursales por medio de plataformas digitales, tales como DIDI, UBER y LALOENVIOS hasta 15km a la redonda de tiendas.

Si tiene preferencia por alguna compañía en particular favor de solicitarlo previamente, de lo contrario cotizaremos con ESTAFETA para envíos al interior de la república.

Preparación de Envíos
La mayoría de los productos son elaborados y envasados sobre pedido debido a su origen natural, artesanal y personalizado para resguardar su calidad, por lo que los tiempos de preparación son los siguientes:

  • Productos de línea NLB BioAlei: 24 horas a 72 horas hábiles.
  • Insumos y moldes: 24 horas a 72 horas hábiles.
  • Jabones artesanales, amenidades, recuerdos, canastas y productos personalizados (incluyendo cosmética a granel y sellos): 2 a 8 días hábiles (se puede extender hasta 15 días si el volumen es mayor a 5,000 piezas).
  • Moldes, prensas, aromas, extractos o activos personalizados: 8 a 15 días hábiles.
  • Recuerda que si realizas tu pedido en días festivos (nacional, autonómico o local) o en fin de semana, será gestionado al siguiente día hábil.
 

Plazos de entrega

  • Los plazos de envío por medio de paqueterías externas tales como Estafeta, FedEx, DHL, TRES GUERRAS o UPS entre otras dependerán explícitamente del tipo de servicio contratado y frecuencia de entrega particular de cada compañía, los envíos se concretan como envíos regulares con un tiempo de respuesta de 24hrs a 5 días hábiles, salvo que solicite, cotice y cubra envió expréss, el tiempo regular de respuesta para este tipo de servicio es de 24hrs a 48hrs hábiles. (No incluye fines de semana, feriados o inhábiles)
  • Todos los pedidos de zona metropolitana de la CDMX y Edo de México concretado por nuestro personal de reparto serán entregados en un período 24 a 48 horas hábiles desde que el pedido sale de nuestro almacén. Estos plazos pueden variar si existe alguna incidencia en la entrega como ausencia del destinatario, dirección incorrecta, etc.
  • El envió de sucursales por medio de plataformas digitales, tales como DIDI, UBER y LALOENVIOS u otros, se envían dentro del mismo día hábil, mientras este se confirme antes de las 3pm.
  • El tiempo de entrega puede verse afectado en épocas de alto volumen de ventas como Black Friday, BUEN FIN, Navidad o promociones especiales.
 

Costos de Envío
El costo de envío depende del peso volumétrico del paquete final, y puede variar dependiendo las políticas de cada empresa de envíos seleccionada.

Denotamos el manual de costos de envíos actuales para su consulta: https://www.docdroid.com/1R8Otqz/guia-costos-de-envios-pdf precios sujetos a cambios sin precio.

Envíos gratuitos a partir de $1,900 MXN en compras y máximo 35 kg de peso volumétrico, no incluye zonas extendidas, solo adquiriendo directamente en nuestra página web www.bioalei.com

IMPORTANTE: El personal de entregas no recibe efectivo, por lo cual la empresa no se hace responsable de pagos realizados contra entrega, favor de consultar el apartado de Formas de pago BioAlei disponibles en el siguiente enlace:

Políticas de Envíos Paqueterías
Logística BioAlei trabaja arduamente para usted, comprometidos en empacar, proteger y velar por que sus productos lleguen con éxito a su destino. Desafortunadamente no podemos hacer la entrega personal a cada uno de nuestros clientes y dependemos de paqueterías externas, por ello solicitamos considerar las Políticas Internas de la empresa seleccionada en los siguientes enlaces:

FedEx: https://www.fedex.com/es-mx/terms-and-conditions.html
Estafeta: https://tienda.estafeta.com/content/3-terminos-y-condiciones-de-uso
DHL: https://mydhl.express.dhl/mx/es/legal/terms-and-conditions.html
Red pack: https://www.redpack.com.mx/es/terminos-y-condiciones/
Tres Guerras: https://www.tresguerras.com.mx/3G/ZURYKA2DO/FOTG754_2022_D.pdf?v=1
Didi: https://privacycenter.didiglobal.com/MX/privacynotice/ca42a38e501bf9137b8845bdc5749175/Mexico
Uber: https://www.uber.com/legal/es/document/?name=uber-connect-terms-and-conditions&country=mexico&lang=es

BioAlei es ajena a las políticas, compensaciones y seguros de cada paquetería, le invitamos a solicitar incluir el seguro a su envío, es opcional, sin embargo, considere que de no contar con seguro y en caso de algún evento fortuito como pérdida total o parcial por daño, robo o extravío, usted asume la responsabilidad del traslado sin protección y las compensaciones y procesos que proceda con la paquetería seleccionada. BioAlei en todo momento le apoyara para gestionar en conjunto las compensaciones que así se requieran y ameriten según el servicio contratado.

Aclaraciones, Términos y Condiciones

  1. Nuestros clientes son libres de elegir la paquetería.
  2. Nuestros clientes aceptan las políticas y condiciones de la paquetería contratada.
  3. El cliente asume el compromiso de brindar sus datos completos y correctos para la entrega de su paquete.
  4. Servicio BioAlei reportará cualquier necesidad adicional que su envío requiera para ser empacado y trasladado con éxito, esto incluye guías adicionales para un mejor traslado, servicios por zonas extendidas entre otros, le invitamos a considerarlo, en caso contrario recuerde que cada empresa de envíos cuenta con políticas expresas que se aceptan a la contratación del servicio ajenas a BioAlei.
  5. Los aumentos de insumos en un pedido pueden generar una variación en el peso volumétrico final de su paquete y tiempo de respuesta por parte de la empresa BioAlei, en caso de ser necesario se le notificará para cubrir la contratación de una guía adicional.
  6. En caso de pérdida total o parcial por daño, robo o extravío, BioAlei le apoyara con la gestión necesaria con la paquetería, sin embargo, la compensación correrá por parte de la paquetería contratada en términos y condiciones del servicio adquirido.
  7. Productos que llegan en mal estado, como rotos, abiertos, derramados etc. BioAlei genera el reporte interno y con la evidencia se determina si fue mal manejo de la paqueteria o un mal empacado por parte del área de empaque BioAlei. En ambos casos BioAlei estará brindando apoyo y soporte en todo momento para la mejor y más pronta resolución, según el servicio contratado.
  8. Una vez recepcionado su paquete, cuenta con 7 días naturales para ingresar cualquier aclaración o reclamación en Servicio BioAlei.
 

¿Cómo proceder si mi paquete llego en mal estado, abierto o derramado?
Si tu paquete te llegado en mal estado, favor de informar a Servicio BioAlei https://wa.me/525586084405 para apoyarle a gestionar el reporte correspondiente.

  1. Toma foto y video de cómo te entrega el operador el paquete
  2. Al firmar de recibido describir brevemente las condiciones en las que se encuentra el paquete.
  3. Abre tú paquete con mucho cuidado y siguiendo las flechas indicativas de la caja, cuando se va abriendo el paquete toma foto y/o videos para contar con evidencia y se pueda generar el reporte de la reclamación correspondiente con la paquetería.

En cuanto la paquetería nos brinde la resolución del reporte, BioAlei procede a informarle al cliente el estatus de la reclamación.

Equipo BioAlei
Logística BioAlei:
https://wa.me/525549768901https://wa.me/5574604743

Servicio Al Cliente BioAlei
https://wa.me/5586084405

Para BioAlei es una bendición servirle.